Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Juventud a la deriva

Fernando Gil Villa

Formato único

Juventud a la deriva

Fernando Gil Villa

Sinopsis de Juventud a la deriva:
El consumo de alcohol y la violencia han aumentado entre los adolescentes de manera alarmante. Observada con detenimiento, la juventud parece un barco a la deriva. Por primera vez en la historia, todas las estrellas que servían para orientarle en su camino (la familia, la iglesia, la política) se han apagado. Si queremos ayudarle a que llegue a buen puerto deberemos comprender sus problemas. Cualquier medida legal, cualquier campaña oficial de publicidad –como las que ya se están produciendo- podría tener efectos contraproducentes si no parte de una profunda reflexión en la que se contemple la juventud como un espejo en el que se refleja la sociedad adulta y sus miserias. Ese es el objetivo que este libro se plantea con un lenguaje sencillo y contundente, deshaciendo multitud de mitos que normalmente nos pasan desapercibidos y utilizando ejemplos y metáforas que hacen su lectura agradable además de edificante.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/01/2007 | ISBN: 978-84-344-5301-2 | Código: 942312 | Formato: 15 x 22,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel Arte y Patrimonio

Todas las opiniones de Juventud a la deriva

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro