Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de psicología  
¿Quieres saber cómo funciona la mente? ¿El significado del lenguaje corporal? Las últimas publicaciones en libros de psicología los encontrarás aquí.
Juventud a la deriva

Fernando Gil Villa

Formato único

Juventud a la deriva

Fernando Gil Villa

Sinopsis de Juventud a la deriva:
El consumo de alcohol y la violencia han aumentado entre los adolescentes de manera alarmante. Observada con detenimiento, la juventud parece un barco a la deriva. Por primera vez en la historia, todas las estrellas que servían para orientarle en su camino (la familia, la iglesia, la política) se han apagado. Si queremos ayudarle a que llegue a buen puerto deberemos comprender sus problemas. Cualquier medida legal, cualquier campaña oficial de publicidad –como las que ya se están produciendo- podría tener efectos contraproducentes si no parte de una profunda reflexión en la que se contemple la juventud como un espejo en el que se refleja la sociedad adulta y sus miserias. Ese es el objetivo que este libro se plantea con un lenguaje sencillo y contundente, deshaciendo multitud de mitos que normalmente nos pasan desapercibidos y utilizando ejemplos y metáforas que hacen su lectura agradable además de edificante.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/01/2007 | ISBN: 978-84-344-5301-2 | Código: 942312 | Formato: 15 x 22,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel Arte y Patrimonio

Todas las opiniones de Juventud a la deriva

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro