Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Kit para divertirse estudiando

Marina Alcolado

Formato único

Kit para divertirse estudiando

Marina Alcolado

Incluye un lápiz de ceras y un estuche de pinturas

Sinopsis de Kit para divertirse estudiando:

Factores como la falta de concentración, la velocidad de lectura o las dificultades para planificarse, memorizar conceptos o sintetizar lecciones son algunas de las causas del fracaso escolar. En Kit para divertirse estudiando, Marina Alcolado se sirve de su experiencia para plantear juegos y técnicas con las que padres y educadores podrán facilitar el camino del aprendizaje a aquellos que empiezan a recorrerlo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Por qué leer Kit para divertirse estudiando

1

El fracaso escolar es un grave problema en nuestro país.

2

La autora expone su método por medio de divertidos juegos y ejercicios, para que estudiar, memorizar y aprender se convierta en una rutina más fácil para niños y jóvenes.

3

Las técnicas expuestas son aplicables en niños a partir de seis o siete años.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/09/2009 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6814-1 | Código: 478936 | Formato: 19 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Padres e hijos

Todas las opiniones de Kit para divertirse estudiando

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro