Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Geronimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 7 años
  6. /
  7. La alimentación a tu alcance
La alimentación a tu alcance

Michèle Mira Pons

Formato único

La alimentación a tu alcance

Michèle Mira Pons

¿Por qué dicen que hay que tomar fruta y verdura todos los días?

Sinopsis de La alimentación a tu alcance:

Un libro sobre la importancia de mantener una dieta sana y equilibrada. ¿Por qué prefieres comer patatas fritas en lugar de endivias? ¿Por qué dicen que hay que tomar fruta y verdura todos los días? Para crecer, para tener fuerzas y para no caer enfermos, necesitamos comer varias veces al día y consumir un poco de todo. Si aprendes a conocer mejor los alimentos y a cocinarlos tú mismo, comer sano se convertirá en un placer.

Lo quiero
Lo he leído
Formato único
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-738-3 | Código: 10036340 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: ONIRO - QUERIDO MUNDO | Traductor: Nuria Viver

Todas las opiniones de La alimentación a tu alcance

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro