Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. La ascensión de los condenados
La ascensión de los condenados
Lo quiero Lo he leído

La ascensión de los condenados

Temática:
Colección: Reinos Olvidados
Número de páginas: 336
Formato único

Timun Mas presenta el desenlace de la trilogía La Dama Penitente.

Sinopsis de La ascensión de los condenados:

Se acerca la partida final.

Por una parte, Lloth, la temida reina de la Red de Pozos Demoníacos. Por otra, Eilistraee, la Señora de la Danza. Entre una y otra, hasta el último elfo oscuro de Faerun.

Todas las piezas están en juego, ya se ha establecido una estrategia y lo único que falta es que los servidores de los dioses oscuros sellen sus alianzas finales, pronuncien sus plegarias y ayuden a escoger un futuro para los drow. Si es que realmente tienen un futuro…

Lo quiero Lo he leído
Formato único
¿Te gustan los libros de fantasía?

Sobre el autor de La ascensión de los condenados

Sobre el autor de La ascensión de los condenados

Lisa Smedman ha publicado numerosos cuentos de ciencia ficción y fantasía en revistas y antologías, y dos de sus obras de teatro se han  llevado a escena. También es autora de Extinción, título perteneciente a la serie La Guerra de la Reina Araña. En 1993 fue finalista del concurso Writers of the Future.

Leer más

Por qué leer La ascensión de los condenados

1

Esta serie abre nuevas líneas argumentales que completan y amplían los horizontes del fascinante mundo de Reinos Olvidados.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/02/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-3832-8 | Código: 292733 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Reinos Olvidados | Traductores: Emma Fondevila | Olaya Muñiz Fondevilla

Todas las opiniones de La ascensión de los condenados

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario