Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia ficción
  4. /
  5. La batalla de Calth nº 19
La batalla de Calth nº 19

Dan Abnett

La batalla de Calth nº 19

Dan Abnett

Editorial: Minotauro
Temática:
Número de páginas: 368
Elige formato

El genial Dan Abnett hace entrega de otra novela de La Herejía de Horus

Sinopsis de La batalla de Calth nº 19:

Sin saber la extensión de la Herejía, Roboute Guilliman cumple las órdenes cada vez más crípticas del Señor de la Guerra y regresa a Ultramar para reclutar a su legión y combatir a los orkos que se reúnen en el sistema Veridian. Sin previo aviso, los supuestos aliados de la legión de los Portadores de la Palabra invaden Calth, donde dispersan la flota de los Ultramarines y aniquilan a todos los que se encuentran en su camino. Guilliman confirma sus peores sospechas: Lorgar está decidido a acabar de una vez por todas con la terrible rivalidad que hay entre ellos. Y cuando los traidores invocan a las infectas hordas de demonios y a todas las fuerzas del Caos, los Ultramarines se ven abocados a una lucha en la que ninguno de los bandos podrá vencer.

Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción

Por qué leer La batalla de Calth nº 19

1

The Horus Heresy es la serie más popular de los universos de Games Workshop.

Enlaces relacionados

Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0327-5 | Código: 10137081 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: The Horus Heresy | Traductor: Juan Pascual Martínez Fernández | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La batalla de Calth nº 19

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario