Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros eróticos  
Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. La cinta de Escher
La cinta de Escher
Formato único

La cinta de Escher

Temática:
Sinopsis de La cinta de Escher:

La cinta de Escher, de Abel Pohulanik, ganó el XIX Premio La sonrisa vertical en febrero de 1997.

 

Un gigoló, un atractivo joven que cambia sexo por dinero en las calles de Barcelona, siente de pronto que su cinismo empieza a resquebrajarse. La inerte entrega de una clienta, Carelia M., que lo contrata cada domingo, va excitándole más allá de lo que le exige su trabajo de prostituto. Pero la atracción se convertirá en extrañeza y más tarde en terror cuando, la mañana en que arde el Liceo de Barcelona, los periódicos comunican la muerte de Carelia, con quien estuvo la noche anterior.

 

Y el protagonista, que jamás se ha preguntado por el erotismo de los demás ni por el suyo propio, debe ahora plantearse éste y otros interrogantes. ¿Qué significa el misterioso dibujo impreso en el sobre que contenía el dinero para pagar sus servicios ? ¿Qué tenía que ver él con la desafiante pasividad de esa clienta ?

 

Poco se imagina la trama insólita —hecha de engaño y placer— en la que se verá envuelto y que lo arrastrará, como un juguete sexual, de Barcelona a Madrid, Valencia y Venecia, ciudades en las que intentará desentrañar un enigma relacionado con los cuadros de C.M. Escher. Así como son tres los giros del nudo dibujado por Escher, las trilogías y simetrías parecen perseguir al gígolo. A través de varios episodios desconcertantes —cargados de una insistente sensualidad tan deseable como peligrosa— descubrirá las múltiples posibilidades del erotismo, hasta ese momento desconocido para él. Por fin, un último encuentro decidirá su destino.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. ¡Suscríbete a nuestra newsletter! Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de La cinta de Escher

Sobre el autor de La cinta de Escher

Abel Phulanik nació en 1950, en Corrientes (Argentina) y, tras abandonar la carrera de derecho, se licenció en letras en la Universidad nacional del Nordeste, en el provincia del Chaco, lugar donde ejerció como profesor de lengua y literatura en la enseñanza secundaria y universitaria. Ha impartido asimismo cursos de didáctica de la lengua y teoría del cuento. En 1984 viajó  España para hacer el doctorado, con una tesis sobre las técni...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/1997 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-526-9 | Código: 10013522 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de La cinta de Escher

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro