Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. La ciudad de las tinieblas
La ciudad de las tinieblas

La ciudad de las tinieblas

Temática:
Colección: Fantasía Épica
Número de páginas: 384
Formato único
Sinopsis de La ciudad de las tinieblas:

Belgarath, Seda y Garion se dirigen hacia Mallorea, región donde se halla la Ciudad de las Tinieblas, así llamada porque el perverso dios Torak la destruyó y la cubrió con una perpetua nube negra. Entre las ruinas desmoranadas sólo queda en pie la base de una torre de hierro, la cripta donde Zedar vela el sueño de Torak. Durante el viaje, los compañeros han de superar un sinfín de dificultades, pero la más grave es su encuentro con los morinds, un pueblo de clanes nómadas que suelen matar a los extraños que atraviesan sus tierras. Belgarath sostiene un duelo mágico contra un morind.

¿Te gustan los libros de fantasía?

Sobre el autor de La ciudad de las tinieblas

Sobre el autor de La ciudad de las tinieblas

David Eddings (7 de Julio de 1931) es un autor estadounidense que ha escrito muchos bestsellers de fantasía. Su mujer, Leigh Eddings, figura en ocasiones como co-autora de muchos de sus primeros libros.

Nació en Spokane (Washington), y se graduó en el Reed College en 1954 y en la University de Washington en 1961. Antes de convertirse en escritor, sirvió en el ejército de su país y trabajó en la compañía Boeing. Reside en Carson City, Nevada.
...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2003 | ISBN: 978-84-480-3168-8 | Código: 292684 | Formato: 11,5 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fantasía Épica

Todas las opiniones de La ciudad de las tinieblas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario