Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. Gastronomía
  6. /
  7. La cocina cotidiana y festiva de los limeños en el siglo XIX
La cocina cotidiana y festiva de los limeños en el siglo XIX

La Universidad San Martín de Porres

Lo quiero Lo he leído

La cocina cotidiana y festiva de los limeños en el siglo XIX

La Universidad San Martín de Porres

Editorial: Planeta
Temática:
País de publicación: Perú
Formato único

Tradicion culinaria en tiempos pasados

Sinopsis de La cocina cotidiana y festiva de los limeños en el siglo XIX:

Diversos sucesos políticos y económicos enmarcaron en el siglo XIX la vida cotidiana de la población limeña; y sobre todo marcaron el advenimiento de tres nuevas maneras de cocinar: la cocina nikkei, la cocina ítaloperuana y los chifas. El libro contiene, además, una historia de la Ciudad de los Reyes, una descripción de las viviendas, comedores y cocinas de la capital; los tipos de comida elaborados diariamente para la familia y las visitas, en banquetes, en bailes, en fiestas, en festividades religiosas, en paseos. También hay información sobre los pregones de los ambulantes, detalles de las costumbres de los establecimientos de comidas y bebidas, y, finalmente, un capítulo dedicado a la influencia de los inmigrantes en la cocina peruana.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-326-3 | Código: 10226526 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La cocina cotidiana y festiva de los limeños en el siglo XIX

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario