Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La cocina de Elvira Arús. Las recetas que siempre salen bien

Elvira Arús

Formato único

La cocina de Elvira Arús. Las recetas que siempre salen bien

Elvira Arús

Temática: Cocina | Recetas
Colección: Prácticos
Número de páginas: 400
Formato único

La buena cocina de toda la vida.

Sinopsis de La cocina de Elvira Arús. Las recetas que siempre salen bien:

Elvira Arús ha dedicado toda su vida al arte de la cocina, y con sus recetas claras y fáciles de preparar han aprendido a cocinar tres generaciones de españoles. Esta gran maestra de los fogones ha colaborado durante más de veinticinco años con las revistas Lecturas, Comer y beber y Cocina y hogar, en las que ofrecía una amplia selección de sus deliciosas recetas y que constituyen una magistral lección de cocina.

Elvira Arús es autora de numerosos libros, entre los que destacan Pastelería casera, El arte de congelar en casa, Cocina rápida y fácil y Diccionario gastronómico ilustrado.

La cocina de Elvira, ofrece una extraordinaria selección de más de 300 recetas, cuidadosamente escogidas y perfectamente explicadas y detalladas, así como sus buenos consejos, secretos y trucos prácticos para aprender a cocinar bien y con rapidez.

Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-06958-4 | Código: 533219 | Formato: 13 x 21 cm. | Tinta: 43 plumas integradas dentro del ap. "consejos | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de La cocina de Elvira Arús. Las recetas que siempre salen bien

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar