Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La conversación en México

Artemio de Valle-Arizpe

Formato único

La conversación en México

Artemio de Valle-Arizpe

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Don Artemio nos comenta que en fragante locutorio de San Jerónimo, la melodiosa Sor Juana Inés de la Cruz tenía todas las tardes, antes de vísperas, animadas reuniones con las personas de más pro en la ciudad, que con su joyante séquito de cortesanos, iban a embelesarse con las palabras de esa monja.

Sinopsis de La conversación en México:

Artemio de Valle-Arizpe nos narró en su ensayo Conversaciones con Victoriano Salado Álvarez lo que fueron las reuniones de sor Juana Inés de la Cruz. Don Artemio nos comenta que en fragante locutorio de San Jerónimo, la melodiosa Sor Juana Inés de la Cruz tenía todas las tardes, antes de vísperas, animadas reuniones con las personas de más pro en la ciudad, damas y caballeros, y con los mismos virreyes, que con su joyante séquito de cortesanos, iban a embelesarse con las palabras de esa monja […] “en toda ciencia superlativa,” con la que les tenía ocupados los sentidos y enhechizados la imaginación a todo el mundo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/09/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2338-4 | Código: 10099358 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ronda de clásicos mexicanos

Todas las opiniones de La conversación en México

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro