Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La culpa es de D.I.S.N.E.I.
Formato único

La culpa es de D.I.S.N.E.I.

Una comedia romántica fresca y divertida tan real como la vida misma

Sinopsis de La culpa es de D.I.S.N.E.I.:

Blanca es profesora de instituto. Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a los hombres?

Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante. Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado.

La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos y, como la vida misma, con un poquito de misterio.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de La culpa es de D.I.S.N.E.I.

Sobre el autor de La culpa es de D.I.S.N.E.I.

García de Saura es el nombre artístico de Carmen María García, que, tras varios años de intentos, consiguió escribir su primera novela, La culpa es de D.I.S.N.E.I., en la primavera de 2015, a la que han seguido Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla y Soñando a lo grande, pensando a lo «chico», esta última en coautoría con Alissa Brontë. Natural de Molina de Segura (Murcia), cursó su...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/12/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14805-0 | Código: 10132033 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de La culpa es de D.I.S.N.E.I.

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
AAurora
- 13/11/2015

Como buena chica D.I.N.E.Y me enamoré perdidamente de Fuentes, Blanca y sus amigas. Me encantó! !!!!