Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La esfera de Ababol

Formato único

La esfera de Ababol

Colección: Planeta Fábula

Novela de duelos, aventuras y romance.

Sinopsis de La esfera de Ababol:

Alejandro Navarro vuelve a España para reencontrarse con un pasado que le hizo huir hace quince años y convertirse en renegado de la Corona a favor de la independencia de las colonias en Venezuela. A su vuelta a Madrid, tras un viaje jalonado de aventuras, vuelve a trabar amistad con Ababol de Paula a quien vio por última vez cuando tan sólo era una niña y a quien desea devolver un objeto que no tuvo más remedio que llevarse prestado y que para él ha sido talismán en las batallas y escaramuzas durante tanto tiempo: la esfera de ámbar que es la llave de un tesoro.

En esta novela de lances a pistola, de aventuras y romance, situada en 1819, época de dura represión del absolutismo de Fernando VII y plagada de conjuras de las sociedades secretas por proclamar la constitución de Cádiz, se retratan con gran acierto dos sociedades, una burguesa y elegante y otra oculta y rebelde, ambas encarnadas por espléndidos personajes como la viuda doña Catalina, excelente y excéntrica chef , el inteligente teniente de los Reales Guardias de Corps Miguel Correa, perseguidor del duelista mudo, el avaro y usurero Aquilino o el periodista-gacetillero-revolucionario Jacobo Cevallos. Personajes todos ellos, que al igual que Ababol y Alejandro, confluirán en Ladrada, lugar donde se oculta el tesoro, en un sorprendente e inesperado final.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/10/2005 | ISBN: 978-84-08-06098-7 | Código: 691362 | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Fábula

Todas las opiniones de La esfera de Ababol

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro