Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La estrategia del rey
Formato único

La estrategia del rey

Editorial: Planeta Paidós
País de publicación: México

APUESTA A SER EL MEJOR LÍDER Y GÁNATE EL AFECTO DE TU EQUIPO.

Sinopsis de La estrategia del rey:

La teoría de Mark Miller acerca del éxito laboral consiste en relacionar el ajedrez con el mundo de los negocios, pues la destreza de ambos se basa en la observación, el análisis de los movimientos de otros y, en definitiva, en el liderazgo. Sin importar si se está familiarizado o no con la lógica de dicho juego, será sencillo entender las reglas de organización y liderazgo propuestas por el autor.

La estrategia del rey nos cuenta cómo Blake renunció a su cómodo puesto en una empresa reconocida con el objetivo de ser el director ejecutivo de una pequeña empresa que ya había tenido cuatro directores previos que no habían logrado sacarla adelante. El reto de Blake consistía en entender qué detenía el crecimiento de esa redituable empresa, y la respuesta la obtuvo poco antes de llegar a su primera junta con el equipo que iba a liderar: para crecer, hay que funcionar como un equipo cuyos miembros conocen la labor de los demás y no como un organismo desarticulado.


 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Sobre el autor de La estrategia del rey

Sobre el autor de La estrategia del rey

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-259-9 | Código: 10167876 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La estrategia del rey

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro