Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. La fabulosa historia de Ulises
La fabulosa historia de Ulises

Brigitte Coppin

Formato único

La fabulosa historia de Ulises

Brigitte Coppin

Editorial: Espasa Infantil
Número de páginas: 64

El maravilloso libro ilustrado sobre el mito del largo viaje de Ulises.

Sinopsis de La fabulosa historia de Ulises:

Un maravilloso libro ilustrado que nos cuenta el largo viaje de regreso a casa de Ulises, el protagonista de La Odisea, una de las obras más importantes de la literatura universal.

¡Dinos tu nombre, ilustre extranjero, y dinos cuál es la pena que te embarga! Puesto que es vuestro deseo, éste es mi nombre soy Ulises, hijo de Laertes, conocido entre los hombres por sus astucias, y apreciado por los dioses por su gloria. Vivo en Ítaca, en medio del oleaje, y mi corazón sólo aspira a regresar a casa donde me aguarda Penélope, mi dulce esposa. Pero los dioses han sembrado mil trampas en mi camino y el viento desfavorable sopla en contra mía…

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/06/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-422-1 | Código: P86819 | Formato: 19 x 31,6 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: ONIRO - LIBROS ILUSTRADOS I

Todas las opiniones de La fabulosa historia de Ulises

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro