Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La felicidad (A)
Formato único
Ver opciones de compra
21.00 €

La felicidad (A)

Número de páginas: 300

Sinopsis de La felicidad (A):

Una historia inolvidable alrededor de la desaparición de un barrio.

Una novela de suspense, de amor y de odios, de venganzas y esperanzas, de dudas y descubrimientos en un mundo cambiante, la Barcelona de 1909, protagonizada por la gente anónima que generación tras generación ha contribuido a la historia de verdad. Son historias personales de gente que busca la felicidad, y que conforman, entrelazadas, la historia en mayúscula.

El telón de fondo de esta fascinante novela es la apertura de una nueva avenida que, a principios del siglo XX, iba a comunicar el centro de Barcelona con el mar y que para ello partiría en dos un barrio, arrasando casas y borrando calles y plazas. La voluntad de convertir a Barcelona en el París del Mediterráneo iba a tener un precio, pero ¿dónde se halla realmente la felicidad?

Formato único
Ver opciones de compra
21.00 €

Sobre el autor de La felicidad (A)

Sobre el autor de La felicidad (A)

Baulenas ha sido traducido a varios idiomas, con especial incidencia en Francia y Estador Unidos. Su última novela, Por un saco de huesos, fue Premio Ramon Llull.

Leer más

Otros libros de Lluís-Anton Baulenas

Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-06452-7 | Código: 500862 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de La felicidad (A)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar