Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. La felicidad no es cosa de otro mundo
La felicidad no es cosa de otro mundo
Formato único

La felicidad no es cosa de otro mundo

Editorial: Editorial Planeta
Temática:
País de publicación: Chile

Eugenio Tironi nos lleva en un recorrido en busca del sentido de la felicidad, desde Proust a Žižek, advirtiéndonos que hoy no estamos dándole la importancia que merece.

Sinopsis de La felicidad no es cosa de otro mundo:

¿Se puede medir la felicidad? Sí, y por eso ser feliz se ha vuelto un objetivo cada vez más importante en las agendas de muchos países, tanto desarrollados como emergentes. Pero no solo los gobiernos; también las empresas enarbolan hoy esta misma bandera. En el caso latinoamericano se da una paradoja, pues alcanzan tasas de felicidad muy elevadas, a pesar de sus altos niveles de desigualdad y violencia. ¿Cuál es entonces el secreto latinoamericano, aquel que le permite ser tan productivo en materia de felicidad?

Lo quiero Lo he leído
Formato único
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Sobre el autor de La felicidad no es cosa de otro mundo

Eugenio Tironi

Sobre el autor de La felicidad no es cosa de otro mundo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5150-6 | Código: 10161133 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La felicidad no es cosa de otro mundo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro