Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La fuerza del Karma
Como nos transforman nuestras propias acciones

G. Sonam Rinchen

Formato único

La fuerza del Karma

Como nos transforman nuestras propias acciones

G. Sonam Rinchen

Editorial: Ediciones Oniro
Número de páginas: 144
Sinopsis de La fuerza del Karma:
Este libro ofrece al lector los principios fundamentales que subyacen en las enseñanzas del Buda, y que están interrelacionados: las cuatro nobles verdades, los doce eslabones de la cadena de la producción condicionada y las dos verdades relacionadas con la realidad relativa y la absoluta. Sólo mediante la correcta aplicación de estos principios, las numerosas y distintas prácticas de los sutras y los tantras se vuelven significativas y positivas. La fuerza del karma, que contiene las enseñanzas orales del Gueshe Sonam Rinchen, basadas en el Sutra del arroz y en el capítulo veintiséis del Tratado de la Vía Media de Nagarjuna, pone de manifiesto hasta qué punto los actos motivados por la ignorancia nos obligan a renacer una y otra vez y nos mantienen aprisionados en el sufrimiento. La obra nos enseña asimismo a romper este ciclo mediante una correcta comprensión de la realidad.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/01/2007 | ISBN: 978-84-9754-258-6 | Código: P87208 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - GUÍAS DE SABIDURÍA ORIENTAL

Todas las opiniones de La fuerza del Karma

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro