Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La fuerza del Karma
Como nos transforman nuestras propias acciones

G. Sonam Rinchen

Formato único
Ver opciones de compra
12.00 €

La fuerza del Karma

Como nos transforman nuestras propias acciones

G. Sonam Rinchen

Editorial: Ediciones Oniro
Número de páginas: 144
Formato único
Ver opciones de compra
12.00 €

Sinopsis de La fuerza del Karma:

Este libro ofrece al lector los principios fundamentales que subyacen en las enseñanzas del Buda, y que están interrelacionados: las cuatro nobles verdades, los doce eslabones de la cadena de la producción condicionada y las dos verdades relacionadas con la realidad relativa y la absoluta. Sólo mediante la correcta aplicación de estos principios, las numerosas y distintas prácticas de los sutras y los tantras se vuelven significativas y positivas. La fuerza del karma, que contiene las enseñanzas orales del Gueshe Sonam Rinchen, basadas en el Sutra del arroz y en el capítulo veintiséis del Tratado de la Vía Media de Nagarjuna, pone de manifiesto hasta qué punto los actos motivados por la ignorancia nos obligan a renacer una y otra vez y nos mantienen aprisionados en el sufrimiento. La obra nos enseña asimismo a romper este ciclo mediante una correcta comprensión de la realidad.
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-9754-258-6 | Código: P87208 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - GUÍAS DE SABIDURÍA ORIENTAL

Todas las opiniones de La fuerza del Karma

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar