Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La glamurosa vida de una escritora en apuros

Formato único

La glamurosa vida de una escritora en apuros

Editorial: Emecé Editores
Colección: Emecé

Una comedia urbana de enredos y mentiras.

Sinopsis de La glamurosa vida de una escritora en apuros:

Isabel Bookbinder tiene veintisiete años y trabaja como asistente en un periódico en Londres. Tiene un novio distante, una madre a la que le gusta que la ropa combine y un padre que siempre espera de ella algo mejor.

Isabel está preparada para convertirse en una escritora de éxito, pero no sabe muy bien por dónde empezar. Ha repasado una y mil veces el discurso de agradecimiento por la entrega de un prestigioso premio y sabe qué respuestas dará a los periodistas que la entrevisten, pero todavía no ha escrito ni una sola línea del libro que la lanzará a la fama. Cuando la ayudante del redactor jefe se ausenta decide reemplazarla, y pronto se verá envuelta en un gran escándalo (que ella misma ha provocado, tras un imperdonable descuido...) que cambiará su vida por completo. De repente,  se verá muy cerca de conseguir su sueño aunque, a veces, ni siquiera los sueños son lo que parecen...

La glamurosa vida de una escritora
en apuros es el magnífico debut literario de Holly McQueen. Una comedia urbana de enredos, fresca y encantadora, que nos presenta a Isabel, la perfecta heroína de nuestros tiempos, que hará las delicias de las lectoras de Sophie Kinsella, Candace Bushnell y Marian Keyes.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/02/2009 | ISBN: 978-84-96580-44-2 | Código: 495274 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Emecé

Todas las opiniones de La glamurosa vida de una escritora en apuros

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro