Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
La gran carpa

Fundación Telefónica

Elige formato

La gran carpa

Fundación Telefónica

Editorial: Lectura Plus
Número de páginas: 288

Análisis para que las empresas establezcan un programa de voluntariado corporativo de calidad.

Sinopsis de La gran carpa:

Las empresas de todo el mundo están alentando y facilitando que su activo más importante –su gente– comprometa su tiempo, sus habilidades y su energía como voluntarios en la comunidad.
¿Por qué lo hacen? ¿Cuál es la rentabilidad de la inversión para las empresas, los trabajadores y la comunidad? ¿Por qué y cómo se está convirtiendo en un activo estratégico para las empresas en cada región del mundo?
Este libro, basado en la primera investigación a nivel mundial sobre voluntariado corporativo, responde estas cuestiones a la vez que explora en profundidad la historia, las «prácticas inspiradoras», las innovaciones y los desafíos que definen este terreno como una fuerza ponderosa para el cambio.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00742-5 | Código: 10008654 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Colección Fundación Telefónica

Todas las opiniones de La gran carpa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro