Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. La guerra de los lobos
La guerra de los lobos

Henri Loevenbruck

Formato único

La guerra de los lobos

Henri Loevenbruck

Temática:
Número de páginas: 288

Magia y enfrentamientos religiosos en un mundo en plena transformación

Sinopsis de La guerra de los lobos:

En el corazón de Gaelia, la Historia se encamina hacia una nueva época. Tras Imala, la loba blanca, la manada crece y muy pronto saldrá de las sombras para ir al combate. Los clanes, unidos, deberán llevar a la victoria a la Hija de la Tierra. Alea ya no es una niña. Tras haber aceptado el misterioso poder que ha heredado, decide ir al encuentro de su destino. Junto a sus nuevos compañeros y protegida por los lobos, se dirige a la ciudad de Monte Sepulcro en busca de su pasado. Pero los que la persiguen nunca están demasiado lejos. Fanáticos religiosos, políticos sin escrúpulos, brujos locos dispuestos a todo para detener a la Hija de la Tierra antes de que sea demasiado tarde. Porque su obra ya ha comenzado y la apariencia de la isla empieza a cambiar. Así, según cuenta la leyenda, empieza la última batalla: la guerra de los lobos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
¿Te gustan los libros de fantasía?
¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/06/2007 | ISBN: 978-84-480-3563-1 | Código: 292027 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Tinta: 1 mapa b/n. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fantasía Épica

Todas las opiniones de La guerra de los lobos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro