Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato

La guerra que había que ganar

Historia de la segunda guerra mundial
Colección: Memoria Crítica
Número de páginas: 504

Sinopsis de La guerra que había que ganar:

Desde que terminó la segunda guerra mundial se han publicado innumerables estudios sobre los más diversos aspectos del conflicto. Lo que se echaba en falta era una visión global que sintetizase estas investigaciones, y esa ha sido la tarea a la que han dedicado décadas de trabajo los profesores Murray y Millett, dos de los máximos especialistas mundiales en el campo de la historia militar. El resultado es una soberbia visión de conjunto que servirá de obra de referencia para los estudiosos, pero que ha sido concebida, ante todo, pensando en el lector medio, que encontrará en estas páginas el apasionante relato de una de las mayores tragedias de la historia de la humanidad. No en vano ha dicho el general Vessey, que presidió el Joint Chiefs of Staff de los Estados unidos: «Me propongo decir a mis nietos que si quieren entender la segunda guerra mundial y la generación que combatió en ella, deben leer este libro».
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de La guerra que había que ganar

 Allan R. Millett ocupa la cátedra General Raymond E. Mason, Jr., de Historia Militar en la Ohio State University. Entre sus obras destacan The Politics of Intervention: The Military Occupation of Cuba, 1906-1989 (1968), Semper fidelis: the History of the United States Marine Corps (1991), y For the Common Defense: A Military History of the United States, 1607-1983 (junto con Peter Maslowski, 1994).

Leer más

Otros libros de Allan R. Millett

Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

ISBN: 978-84-8432-323-5 | Código: 969107 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Memoria Crítica

Todas las opiniones de La guerra que había que ganar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar