Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela romántica
  4. /
  5. Regencia
  6. /
  7. La Hermandad del Halcón. Perdido
La Hermandad del Halcón. Perdido
Elige formato

La Hermandad del Halcón. Perdido

Editorial: Esencia
Número de páginas: 368

Con Perdido llega el final de la trilogía de «La Hermandad del Halcón»

Sinopsis de La Hermandad del Halcón. Perdido:

Henry Tinley se despierta sin memoria. El único recuerdo que tiene es el de la pasión que compartió con aquella hermosa mujer... Por ella, y para recuperar la memoria, está dispuesto a todo, incluso confiar en aquellos que insisten en que él era un espía.
Eleanor Fordyce ya perdió a Henry una vez y no sabe si podrá soportarlo una segunda. Pero el hombre que está ahora en su casa es distinto del que la abandonó en Escocia: está desorientado y, al parecer, la única que puede ayudarlo a recuperar su identidad es ella, su esposa.
Juntos investigan el pasado de él, y cuanto más averiguan, más temen que Henry Tinley no fuese lo que aparentaba. ¿Podrá Henry convencer a Eleanor de que lo único que siempre ha sido verdad es el amor que siente por ella?

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de La Hermandad del Halcón. Perdido

© Guillermo Sanz

Sobre el autor de La Hermandad del Halcón. Perdido

Anna T. Casanovas nació en 1975 en Calella (Barcelona). En la actualidad trabaja de traductora y continúa escribiendo. Con Esencia ha publicado «La Hermandad del Halcón», una saga histórica, y «Los guardianes de Alejandría», una serie protagonizada por seres extraordinarios, bajo el pseudónimo de Emma Cadwell. Un beso a oscuras (Zafiro, 2012) ganó el premio Rosa Romántica’s 2012.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.an...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/02/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10969-3 | Código: 10006283 | Formato: 14,3 x 21,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela romántica

Todas las opiniones de La Hermandad del Halcón. Perdido

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro