Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. La hija de la casa Baenre
La hija de la casa Baenre
Formato único

La hija de la casa Baenre

Temática:
Número de páginas: 336
Sinopsis de La hija de la casa Baenre:

Liriel Baenre es una princesa drow de espíritu despierto que busca la aventura con el mismo apasionamiento con que la mayoría de los de su raza persiguen el poder. Cuando descubre un modo de llevar su magia a la superficie, decide ponerse en camino para llevar a cabo una peligrosa búsqueda. Perseguida por enemigos de su propio país, Liriel tampoco encuentra una calurosa bienvenida en el mundo de la luz.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
¿Te gustan los libros de fantasía?
¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Sobre el autor de La hija de la casa Baenre

Sobre el autor de La hija de la casa Baenre

Nacida en 1954 en Nueva York, era profesora de historia y música. Siempre se ha interesado por la música celta y del renacimiento así como la mitología.

Es muy conocida por sus libros pertenecientes a la serie Reinos Olvidados, que se centran especialmente en los elfos y su cultura. Sus historias cortas abarcan campos como la fantasía historica y los mitos artúricos

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2004 | ISBN: 978-84-480-3758-1 | Código: 292371 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Reinos Olvidados

Todas las opiniones de La hija de la casa Baenre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro