Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

La historia del señor Polly

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA RELECTURAS
Número de páginas: 272

Sinopsis de La historia del señor Polly:

Elegir entre la vida bohemia o entrar por el aro del sistema

El señor Polly, fiel reflejo del autor, soporta en su interior una permanente lucha por compaginar su espíritu bohemio, que le impulsa a seguir las más disparatadas aventuras, y su adscripción a un sistema social burgués muy rígido, que le coarta. Lector infatigable, amante de la naturaleza, recreador de las más extrañas aventuras, cuando decide cambiar su vida y alejarse de los impedimentos sociales, reflexiona sobre lo que sabe de sí mismo. La humanidad sin límites del personaje hacen de esta novela un inolvidable canto a la vida, con todo lo que ésta tiene de tragedia y de genuina experiencia.Herbert George Wells (Bromley, Gran Bretaña, 1866-1946). Periodista, ensayista y novelista mundialmente conocido por sus obras de ciencia ficción. Obras principales: La máquina del tiempo y La guerra de los mundos.H. G. Wells es un maestro de la caricatura y de la crítica social, figura fundamental para conocer las corrientes del pensamiento occidental del primer tercio del siglo XX.La novela está impregnada de un sutil humor y recoge algunas de las experiencias vitales más importantes de su autor.Escrita entre 1909 y 1910, es la primera vez que se publica en castellano.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de La historia del señor Polly

Herbert George Wells (Gran Bretaña, 1866-1946). Periodista, ensayista y novelista mundialmente conocido por sus obras de ciencia ficción. Una figura fundamental del pensamiento occidental del siglo XX.

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-670-1379-5 | Código: 261379 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA RELECTURAS

Todas las opiniones de La historia del señor Polly

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar