Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La historia desde mi balcón
Testigo directo de la marea árabe
Elige formato

La historia desde mi balcón

Testigo directo de la marea árabe
Colección: Imago Mundi
Número de páginas: 336

Crónica de cuatro décadas de la convulsa convivencia en Oriente Medio por el decano de los corresponsales de prensa españoles en la región.

Sinopsis de La historia desde mi balcón:

Tomás Alcoverro (Barcelona, 1940), corresponsal de La Vanguardia en Oriente Medio desde 1970, decano de los corresponsales de la prensa española, ha escrito en ese tiempo, desde el balcón de su casa en Beirut, más de siete mil crónicas para el periódico barcelonés sobre los grandes acontecimientos bélicos y sociales que han tenido lugar a lo largo de todos estos años en Oriente Medio y en la zonas limítrofes.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Sobre el autor de La historia desde mi balcón

Sobre el autor de La historia desde mi balcón

Es corresponsal desde hace cuarenta años y desde entonces ha publicado más de siete mil crónicas. Miembro desde 1965 de la sección de política internacional de La Vanguardia, reside habitualmente en Beirut y ha sido testigo de todos los grandes acontecimientos bélicos en Oriente Medio. Ha publicado el libro El Decano. De Beirut a Bagdad: treinta años de crónicas (Planeta).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/05/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4479-6 | Código: 10002497 | Formato: 14,5 x 22,7 cm. | Tinta: b/n. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Imago Mundi

Todas las opiniones de La historia desde mi balcón

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro