Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
La interrupción de todo
Formato único

La interrupción de todo

Sinopsis de La interrupción de todo:

Con La interrupción de todo, Terry McMillan se sumerge en los inconvenientes de tener cuarenta y tantos a„os y de la vida familiar; recuerda el poder redentor de la amistad, y cuenta el dilema de una mujer que comienza a dar prioridad a sus necesidades en la lista de quehaceres, sin querer defraudar a nadie. “Llevo mucho tiempo sintiendo que sin querer me licencié en Cómo cuidar de todo el mundo excepto de ti misma, y después me doctoré en Cómo fingir que no te importa. Pero sí que me importa.”, dice Marilyn Grimes, la protagonista de esta brillante novela.

Marilyn Grimes, esposa y madre de tres hijos, lleva toda su vida postergando sus sueños para construir un hogar y un estilo de vida de clase media acomodada con su marido, Leon. Es la consejera de sus hijos mayores, cuida de su suegra, (y su viejo caniche, Snuffy); vela por sus amigas Paulette y Bunny y por su propia madre, que es mayor, y por su hermana; todo ello mientras trabaja a tiempo parcial. Pero a los cuarenta y cuatro, su paciencia está colmada y nada la hace feliz. Quiere huir de sí misma, pero no sabe hacia dónde. Hasta que la vida la pone en una fantástica encrucijada.

Escritora divertida, rápida y directa, McMillan tiene lectores incondicionales en todo el mundo seducidos por su visión irreverente y aguda de las mujeres y los temas de mayor actualidad. Cada libro suyo entra en las listas de los más vendidos de Estados Unidos. Muy ameno, profundamente humano, lleno de alma y corazón, La interrupción de todo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de La interrupción de todo

Sobre el autor de La interrupción de todo

Terry McMillan, aclamada por la crítica y considerada una notable representante de la nueva literatura afroamericana, es editora de la antología Breaking Ice: An Anthology of Contemporary African American Fiction (1990), y autora de cinco novelas: Mamá (1987), Ahí te quedas (1989), Esperando un respiro (1992), De cómo Stella recobró la marcha (1996) y Un día más y un dolar menos (2001; Seix Barral, 2002), y de los guiones de las versiones cine...

Leer más

Otros libros de Terry McMillan

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/03/2006 | 448 páginas | ISBN: 978-84-322-2801-8 | Código: 913254 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de La interrupción de todo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro