Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La invasión divina

La invasión divina

Editorial: Minotauro
Temática:
Formato único

Una de las últimas novelas de Philip K. Dick

Sinopsis de La invasión divina:

Rybys y Herb son los únicos colonizadores humanos de un lejano planeta pero viven completamente aislados entre sí, hasta que Herb es llamado por Yah (Dios o el espíritu del planeta) para que acuda en ayuda de Rybys. A Herb le iba bien pasarse el día escuchando a Linda Fox, su cantante favorita, pero Dios le destroza el equipo de música.

Cuando Rybys queda en estado (y no precisamente por los esfuerzos de Herb), deben volver a la Tierra y enfrentarse al malvado Belial, que ha corrompido la pureza del planeta y de sus habitantes. En su misión colaborará Elias Tate, un anciano místico que es la expresión terrena de Elías, el amigo de la humanidad. 

Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción

Sobre el autor de La invasión divina

Sobre el autor de La invasión divina

Philip K. Dick (Chicago, 1928-Santa Ana, California, 1982) residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a fi nalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, Blade Runner.

... Leer más

Otros libros de Philip K. Dick

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0032-8 | Código: 10008111 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca P. K. Dick | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La invasión divina

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario