PlanetadeLibros
La lanza templaria
Quien posea la Sagrada Lanza del centurión Longinos dominará el mundo
Formato único

La lanza templaria

Quien posea la Sagrada Lanza del centurión Longinos dominará el mundo
Número de páginas: 376

Sinopsis de La lanza templaria:

Año 1199. La situación de los estados cristianos, frente al asedio conquistador del Impero musulmán, es desesperada y el papa Inocencio III decide promover una nueva cruzada. Al valeroso caballero templario Álvar Mozo le será encomendada la peligrosa misión de la que depende la victoria: llegar hasta Constantinopla y hacerse con la posesión de la santa lanza —el mítico objeto de poder con el que el centurión Longinos atravesó el costado de Cristo— para entregársela a la Orden del Temple.

Pronto empezarán las dificultades en una trepidante aventura que se desarrolla en el Languedoc, la Lombardía, Venecia y Constantinopla, y de la que dependerá el destino de la humanidad.

Formato único

Sobre el autor de La lanza templaria

Sobre el autor de La lanza templaria

Enrique de Diego (1956) es periodista y, por ende, escritor. Ha desarrollado su actividad profesional en el campo del periodismo político en Abc, diario del que ha sido jefe de sección de «Nacional» y delegado en Alicante. Actualmente es subdirector de la revista Época, columnista de la agencia Fax Press y contertulio de Radio Intereconomía. Es autor de una decena de libros de ensayo político, entre los que se puede destacar Pretorianos. De dó...

Leer más

Otros libros de Enrique de Diego

Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer La lanza templaria

1

La lanza templaria es una novela de intriga y suspense que tiene como eje una de las reliquias sagradas más conocidas de todos los tiempos: la santa lanza de Longinos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3298-9 | Código: 21815 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Novela Histórica

Todas las opiniones de La lanza templaria

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar