Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
La legión perdida
Elige formato
Próximamente Faltan 69 días

La legión perdida

Editorial: Booket
Colección: Novela histórica
Número de páginas: 1184
Próximamente Faltan 69 días

El cierre de la trilogía de Trajano.

Sinopsis de La legión perdida:

Intrigas, batallas, dos mujeres adolescentes, idiomas extraños, Roma, Partia, India, China, dos Césares y una emperatriz se entrecruzan en el mayor relato épico del mundo antiguo, La legión perdida, la novela con la que Santiago Posteguillo cierra su aclamada trilogía sobre Trajano. Hay emperadores que terminan un reinado, pero otros cabalgan directos a la leyenda. 

  

Lo quiero
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Sobre el autor de La legión perdida

© Ricardo Martín

Sobre el autor de La legión perdida

Santiago Posteguillo es profesor de literatura en la Universitat Jaume I de Castellón. Estudió literatura creativa en Estados Unidos y lingüística, análisis del discurso y traducción en el Reino Unido. De 2006 a 2009 publicó su trilogía Africanus, sobre Escipión y Aníbal, merecedora de grandes elogios por parte de los expertos. Santiago Posteguillo ha sido premiado por la Semana de Novela Histórica de Cartagena, obtuvo el Premio a las Letras d...

Leer más

Por qué leer La legión perdida

1

Esta obra cierra la exitosa trilogía de Trajano que se inició con Los asesinos del emperador y siguió con Circo Máximo.

2

En La legión perdida Posteguillo nos adentra en el gran sueño de Trajano: la conquista de Partia (actual Irán). Sin embargo, el emperador no se conformará con esa incontestable victoria: intentará extenderse hasta China, el otro gran imperio. 

3

Pese a ser el cierre, cada una de las obras anteriores del autor son independientes entre sí y el lector no necesita leerlas necesariamente en orden para seguir el hilo de la narración.

4

La obra cuenta con un exhaustivo trabajo de documentación. Además, la edición estará enriquecida con glosarios en latín, chino y lengua parta; anexos, ilustraciones, mapas, planos de batallas, etc. Todo ello da un carácter de rigor, solidez y prestigio indiscutible.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/10/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17637-4 | Código: 10191266 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La legión perdida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro