Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La llave de Esmirna

Tatiana Salem Levi

Formato único

La llave de Esmirna

Tatiana Salem Levi

Número de páginas: 208
«Y ahora me toca a mí inventarme un destino para esta llave, si es que no quiero pasársela a otro»
Sinopsis de La llave de Esmirna:

«Sin levantarme, agarro la cajita de la mesilla de noche. Dentro de ella, entre polvo, tiques viejos, monedas y pendientes, descansa la llave que me dejó mi abuelo. Toma, me dijo, esa es la llave de la casa en donde vivía, en Turquía. Lo miré con cara de incomprensión. Ahora, acostada en la cama con la llave entre las manos, sola, sigo sin entender. ¿Y qué voy a hacer con ella? Tú sabrás, me respondió, como si no tuviera nada que ver con ello. La gente envejece y, con el miedo a la muerte, pasan a los demás aquello que deberían haber hecho pero que, por motivos diversos, no hicieron. Y ahora me toca a mí inventarme un destino para esta llave, si es que no quiero pasársela a otro». 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/05/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7669-956-0 | Código: 10033514 | Formato: 14,1 x 21,5 cm. | Presentación: Epub 2 | Colección: Modernos y Clásicos

Todas las opiniones de La llave de Esmirna

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro