Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

La luna en Jorge

Colección: Áncora & Delfín

Sinopsis de La luna en Jorge:

Finalista Premio Nadal 2001.

La Luna en Jorge es una novela que expone la realidad desde el interior de sus personajes, Jorge, Sofía y Ramón, seres normales y corrientes que irán descubriendo que dentro de sí mismos existe un ser especial y único que pugna por salir y ser conocido. La novela narra el miedo y la excitación, el drama y el juego irresistible, la diversión y la aventura enloquecida, que este proceso les produce, y que atañe a las facetas más fundamentales del ser humano: el amor, las relaciones de pareja y de toda índole, los problemas con el sexo, la infidelidad etc..., y, sobre todo, narra su deseo irrefrenable de poner en práctica todos sus sueños e ilusiones pendientes, por más imposibles que parezcan.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre la autora de La luna en Jorge

© Carlos Espottorno

Lola Beccaria es doctora en Filología Hispánica y titulada en Terapia Gestalt.
Ha publicado las novelas La debutante (Alba, 1996), La luna en Jorge (finalista del Premio Nadal 2001), Una mujer desnuda (Anagrama, 2004), Mariposas en la nieve (Anagrama, 2006), El arte de perder (Premio Azorín 2009, Planeta) y Zero (2011, Planeta).

En el ámbito del cine, es autora, con La Fura dels Baus y Fernando León de Aranoa, del argumento de la película Faust...

Leer más

Otros libros de Lola Beccaria

Premios

Premio Nadal Finalista Edición 2001 Saber más

Conoce más sobre La luna en Jorge

Lola Beccaría nos expone en su novela la realidad en las facetas fundamentales del ser humano: el amor, las relaciones, el sexo, la infidelidad.

Ficha técnica

ISBN: 978-84-233-3298-4 | Código: 163921 | Formato: 22 x 14 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Áncora & Delfín

Todas las opiniones de La luna en Jorge

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar