Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La Magdalena

William M. Valtos

Formato único

La Magdalena

William M. Valtos

Número de páginas: 480

La historia de Maria Magdalena y su relación con la descendencia de Jesús y los templarios.

Sinopsis de La Magdalena:

Una joven monja afirma ser la reencarnación de María Magdalena. Ni el padre Serrano, psiquiatra, ni Theo, investigador, creen en la reencarnación, pero se rinden ante las numerosas pruebas que la joven les ofrece. Serrano es asesinado y el Vaticano ordena internar a la monja en una clínica mental. Theo la ayudará a escapar, y ella le confiesa que lleva dos mil años deseando volver a verle. Theo no comprende nada pero recuerda vagamente encuentros con ella en un pasado remoto. Theo resulta ser la reencarnación de Santiago, el hermano menor de Cristo.

William Valtos escribe desde que era un niño, cuando sus compañeros de clase representaban ya sus obras en el colegio. Como publicista, Valtos ganó el codiciado premio Clio.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/05/2006 | ISBN: 978-84-08-06673-6 | Código: 515143 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de La Magdalena

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro