PlanetadeLibros
La muerte blanca

La muerte blanca

Sinopsis de La muerte blanca:

Una historia de amor, aunque de un amor diferente.

Suena el teléfono y el mundo es para siempre un lugar distinto. Las cosas suceden sin que nadie sepa por qué y uno no vuelve a ser el que era ni a sentir lo que sentía. Ésta es la historia de una ausencia, el relato de una búsqueda. Un descenso a los infiernos para rescatar al ser amado. Porque ésta es una historia de amor, aunque sea la historia de un amor diferente. Sobre el gran tabú de nuestro tiempo se abre la exploración literaria del amor, el dolor y la vida. «Pensaba que el tiempo era así. Muchas habitaciones, una al lado de otra. La habitación del pasado, la habitación del presente, la habitación del futuro. Todas existiendo en el mismo momento. Si supiera lo bastante, podría cambiar de habitación e irme a la de los dieciocho años en vez de seguir transitando como una oruga por los días. Me gustaría dejar mi habitación de hoy e ir al lugar donde estás. Como si el tiempo fuera un lugar al que se puede ir, del que se puede volver.»

Formato único

Sobre la autora de La muerte blanca

Sobre la autora de La muerte blanca

Eugenia Rico estudió Derecho y Relaciones Internacionales, así como guión de cine y dramaturgia. Su primera novela, Los amantes tristes, valorada por Julio Llamazares como «la mejor prueba de que sí hay buenos escritores jóvenes en España», fue escogida entre las mejores del año por “El Cultural /El Mundo”, “Leer” y “El Periódico de Catalunya”.  Ha sido traducida a varias lenguas con notable éxito de crítica.

... Leer más

Premios

Premio Azorín de Novela Ganador Edición 2002 Saber más

Ficha técnica

ISBN: 978-84-08-04324-9 | Código: 500751 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de La muerte blanca

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar