Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La mujer desnuda

Formato único

La mujer desnuda

Temática:
Número de páginas: 300

Una defensa del cuerpo de la mujer a través de sus rasgos biológicos y culturales.

Sinopsis de La mujer desnuda:

El cuerpo femenino tal y como lo conocemos es el resultado de una serie de cambios fascinantes a lo largo de su evolución. Las mujeres han sufrido transformaciones espectaculares, muy superiores a las del hombre. Durante millones de años, las formas femeninas se han ido forjando a través de asombrosos ajustes y sutiles refinamientos en un proceso evolutivo en el que la mujer abandonó muchas de la cualidades de otros primates para convertirse en un ser único y extraordinario.

A través de un fascinante viaje milenario, Desmond Morris descubre el cuerpo femenino. El autor analiza los rasgos biológicos y las funciones evolutivas de las formas femeninas y cómo las sociedades humanas han modificado y adornado su cuerpo en función de los diversos conceptos de belleza. Todo ello para descubrir, en palabras del propio autor, al organismo más fascinante del reino animal: la mujer desnuda.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de la ciencia
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre ciencia.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/09/2005 | ISBN: 978-84-08-05726-0 | Código: 600796 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de La mujer desnuda

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
bayi
- 12/04/2011

Excelente ensayo, va desmenuzando parte por parte el atractivo del ser más hermoso del Universo, a traves de una clara descripción y fiunción de cada parte del cuerpo de la mujer.