Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La novela de Madrid
Formato único

La novela de Madrid

Número de páginas: 464

Un francés enamorado de Madrid nos cuenta los secretos históricos de la capital, a la que considera más bonita que París.

Sinopsis de La novela de Madrid:

Este libro es un vastísimo proyecto que busca minuciosamente, y con la mayor objetividad posible, narrar la evolución de Madrid y mostrar su clara importancia en la historia hasta el día de hoy, más allá de los tópicos. Junto a tramas políticas o grandes conflictos sociales encontramos referentes a leyendas, vidas de personajes excéntricos, acontecimientos más livianos o hechos sorprendentes y divertidos que, si bien no son de vital importancia, forman parte de la historia de esta ciudad. Cada capítulo se encargará de profundizar en una época histórica, siguiendo un riguroso orden cronológico, aunque siempre bajo un análisis subordinado al presente, es decir, mostrando por qué ciertos lugares como la plaza del Sol o la estación de Atocha llevan hoy en día ese nombre.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La novela de Madrid

Sobre el autor de La novela de Madrid

Philippe Nourry (París, 1930). Se doctoró en Derecho y Ciencias Políticas y en 1958 empezó en Le Figaro su carrera de periodista. En 1975 publicó Francisco Franco, la conquista del poder: 1892-1937.

Leer más

Otros libros de Philippe Nourry

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/05/2009 | ISBN: 978-84-08-08655-0 | Código: 601189 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de La novela de Madrid

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro