Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La palabra justa
Aforismos para una comunicación eficaz

Matteo Rampin

La palabra justa

Aforismos para una comunicación eficaz

Matteo Rampin

Colección: Contextos
Número de páginas: 128
Formato único
Un libro que recoge 100 aforismos que transmiten la sabiduría, ingenio y sentido del humor de hombres y mujeres de todas las épocas.
Sinopsis de La palabra justa:
¿Cuántas veces nos hemos sentido impresionados por una frase? Algunas tienen el poder de afectarnos profundamente hasta el extremo de incitarnos a exclamar «¡Es verdad!», pero también nos ayudan a identificar nuestros puntos neurálgicos, a disolver bloqueos causados por incertidumbres, a iluminar espacios mentales que antes permanecían sumidos en la oscuridad y a abrirnos a dimensiones que hasta entonces nos resultaban invisibles. Como explica el autor de este eficaz prontuario, las frases mágicas parecen universales y al mismo tiempo como hechas a medida para nosotros; sólo hay que saber cuándo utilizarlas y por qué. Matteo Rampin ha recopilado y "etiquetado" oportunamente las 100 mejores citas de su experiencia como profesional. Son citas de poetas, filósofos, políticos, de películas y comedias, organizadas para una consulta rápida y un uso inmediato, pero también son válidas para saltar de una a otra en un repaso placentero y esclarecedor de nuestros mecanismos mentales y de nuestras preguntas y respuestas sobre nosotros mismos, sobre los demás y sobre el mundo que nos rodea.
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-2306-5 | Código: P52164 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Contextos

Todas las opiniones de La palabra justa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario