Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. La pasión de Erzsebet
La pasión de Erzsebet
Una novela vampírica de amores prohibidos

La pasión de Erzsebet

Una novela vampírica de amores prohibidos
Formato único

Una historia arrebatadora que conjuga inocencia y trasgresión.

Sinopsis de La pasión de Erzsebet:

Amat, un adolescente de extraordinaria belleza, recibe la ayuda de la nueva profesora de la escuela: una elegante húngara que despierta pasiones entre alumnos y profesores. Erszebet, que ronda los cuarenta años, seduce a su protegido ―que se ha criado en una familia desestructurada― y lo hace ingresar en un mundo de refinamiento, sofisticación y sensualidad.

            Erzsebet, de quien se desconoce su pasado y el origen de su fortuna, ha decidido hacer de él un ser perfecto. Pero pronto Amat descubrirá que su suerte tiene una cara siniestra de consecuencias imprevisibles. Todo empieza cuando descubre que en el siglo XVI vivió una condesa húngara de nombre Erzsebet Bathory, que se bañaba en la sangre de doncellas sacrificadas para mantener su juventud.

            Cuando Amat se enamora de una compañera de la escuela, su protectora se vuelve una amenaza y lo empuja hacia una huída que arrastrará a los tres hacia el abismo…

¿Te gustan los libros de fantasía?

Sobre el autor de La pasión de Erzsebet

© Jordi March

Sobre el autor de La pasión de Erzsebet

Francesc Miralles es un autor varias veces galardonado que ha escrito numerosos libros de éxito. Nacido en Barcelona, se licenció en filología alemana y ha trabajado como editor, periodista y terapeuta artístico. Actualmente da conferencias en todo el mundo y escribe sobre psicología y espiritualidad en diferentes medios. Su novela amor en minúscula ha sido traducida a 28 idiomas. Su ensayo pionero IKIGAI: Los secretos de Japón para una vida l...

Leer más

Por qué leer La pasión de Erzsebet

1
Un emocionante cuento de hadas para adultos con amores prohibidos y misterio. Una historia arrebatadora que conjuga inocencia y trasgresión.
2
Una historia vampírica que te tiene en vilo hasta la última página.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3520-1 | Código: 27415 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Narrativa

Todas las opiniones de La pasión de Erzsebet

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario