Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. Comedia narrativa
  6. /
  7. La pendejísima historia del futbol
La pendejísima historia del futbol
La guía más completa para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2014
Formato único

La pendejísima historia del futbol

La guía más completa para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2014
Editorial: Diana
Colección: Humor
País de publicación: México

Un recuento histórico, algo histérico y sí, muy histriónico, sobre los absurdos más inverosímiles del futbol

Sinopsis de La pendejísima historia del futbol:

¿Qué efecto hipnótico tiene el balompié para hacer que usted y yo, cual zombis hambrientos, nos olvidemos de la crisis económica, la reforma fiscal, los maestros de la CNTE y las decisiones de la clase política para sentarnos frente al televisor y observar en éxtasis cómo 22 individuos se pelean por un balón durante 90 minutos? Para tratar de responder a esta pregunta, Antonio Garci elabora un recuento histórico, algo histérico y sí, muy histriónico, sobre los absurdos más inverosímiles del futbol: desde su invención hasta el nacimiento de la FIFA y la organización de los campeonatos mundiales.

Documentando el humor involuntario, Garci vuelve a hurgar en archivos y documentos clasificados, publicaciones de época, tablas güijas y médiums para develar los misterios más sórdidos sobre el sex-appeal de Cuauhtémoc Blanco; el TRI y su desempeño pambolero; la fidelidad incondicional hacia las Chivas del Guadalajara o a las Águilas del América y el culto a Maradona. El resultado: la guía más completa para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y adentrarnos en los secretos del deporte que despierta las más exacerbadas pasiones sin importar nacionalidad, credo, raza o condición social.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de La pendejísima historia del futbol

Antonio Garci

Sobre el autor de La pendejísima historia del futbol

En su autobiografía no autorizada se destaca que Antonio Garci nació en la Ciudad de México, aunque hay versiones de que en realidad no nació, sino que lo inventaron para evadir impuestos. Estudió Comunicación Gráfica e Historia del Arte en la UNAM. Su experiencia como historiador de pendejadas mexicanas proviene de su actividad como caricaturista, en la que posee una trayectoria de más de 20 años... Como guionista, ha participado en diversos ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2026-0 | Código: 10040366 | Presentación: Epub 2 | Colección: Humor

Todas las opiniones de La pendejísima historia del futbol

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro