Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La posguerra vista por una particular ...y su marido
Elige formato
Comprar
7.95 €

La posguerra vista por una particular ...y su marido

Editorial: Booket
Temática: Humor
Colección: Diversos | Serie Diversos
Número de páginas: 240
Elige formato
Comprar
7.95 €

Éste no es otro libro más sobre la posguerra, es el libro de Forges sobre la posguerra.

Sinopsis de La posguerra vista por una particular ...y su marido:

Pilar Garrido parte de sus propios recuerdos para hacer un recorrido por la posguerra española, con la intención de entretener al público y —con la ayuda de los dibujos de Forges—, darle un toque de humor a una infancia dura. Desde los domingos en misa, hasta los juegos infantiles, pasando por la visita de Carmencita Martínez Bordiú al colegio, la autora ha logrado hacer un auténtico libro de historia cotidiana.

'.
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
..'

Sobre los autores de La posguerra vista por una particular ...y su marido

Sobre los autores de La posguerra vista por una particular ...y su marido

Pilar Garrido Cendoya nació en Espejo, Córdoba, el 10 de septiembre de 1939. Huérfana desde muy pequeña –su padre murió cuando ella tenía dos años y su madre cuando tenía cinco–, es la menor de cinco hermanos. Hizo la carrera de Magisterio y durante veintiún años fue profesora en el colegio Estudio de Madrid, heredero de la Institución Libre de Enseñanza. Casada con Antonio Fraguas, Forges, tiene cuatro hijos y tres nietos. Escritora vocaciona...

Leer más

Antonio Fraguas de Pablo (1942-2018), alias Forges, inició en los años setenta (después de haber trabajado en Televisión Española) una dilatada trayectoria como humorista gráfico en la prensa española, carrera que continuó hasta su último aliento, con su chiste diario en El País. La editorial Espasa ha publicado varios de sus libros.

Leer más

Por qué leer La posguerra vista por una particular ...y su marido

1

Es un libro sencillo de leer y entretenido. Se puede empezar casi por cualquier página como: «los transportes», «el frío», «el calor», «las diversiones»…

2

Ésta es la microhistoria de los años que siguieron a la guerra civil, sin amargura ni sesgo alguno, y sí con humor y cierta nostalgia de un tiempo a pesar de ser pobre y gris.

3

Con divertidas ilustraciones, un libro dirigido a aficionados del cómic y a todos los que busquen humor inteligente.

Otros libros de Humor

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10567-1 | Código: 10004458 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Diversos

Todas las opiniones de La posguerra vista por una particular ...y su marido

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario