Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de psicología  
¿Quieres saber cómo funciona la mente? ¿El significado del lenguaje corporal? Las últimas publicaciones en libros de psicología los encontrarás aquí.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Psicología
  4. /
  5. Terapia familiar
  6. /
  7. La psicoterapia: gramática y sintaxis
La psicoterapia: gramática y sintaxis
Manual para la enseñanza de la psicoterapia

Luigi Cancrini

Formato único

La psicoterapia: gramática y sintaxis

Manual para la enseñanza de la psicoterapia

Luigi Cancrini

La psicoterapia: gramática y sintaxis
Sinopsis de La psicoterapia: gramática y sintaxis:
Este libro trata de revisar de manera simple la contribución aportada por un siglo de experiencias psicoterapéuticas. Constituye una reflexión sobre lo que hay que hacer o no hacer cuando una persona tiene un problema, y profundiza con claridad los errores y las indicaciones, las relaciones entre las visiones sistémicas y la nosografía psiquiátrica, entre las teorías que están en condiciones de explicar el funcionamiento del cerebro y la dinámica de las emociones. La obra es una búsqueda de reflexión unificadora sobre el hombre, sus modos de funcionamiento y las técnicas que pueden ayudarlo a crecer y a sentirse mejor.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Psicología
Suscríbete y reciibirás as últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/01/1991 | 320 páginas | ISBN: 978-84-7509-654-4 | Código: P14034 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología Psiquiatría Psicoterapia

Todas las opiniones de La psicoterapia: gramática y sintaxis

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro