Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
La rueca del tiempo

Daniel Fenández

Formato único

La rueca del tiempo

Daniel Fenández

Editorial: Click Ediciones
País de publicación: Colombia

"un conjunto de historias influidas por la crudeza y el absurdo de una realidad insólita que le cierra sus fronteras a la utopía."

Sinopsis de La rueca del tiempo:

La rueca del tiempo describe el drama de sus personajes en soledad íntima, que le apuestan su cordura a la honestidad en un mundo donde el amor es cada vez más condicionado y los valores humanos se subyugan a la astucia, al mercado y a la guerra. En esta obra, dirigida al lector universal, el tiempo es vulnerable, puede viajar sobre sí mismo y en cualquier dirección, proyectando en un breve lapso la simultaneidad, la linealidad y el permanente retorno; el tiempo como un poder que se apropia del espacio y del acontecer, aquí transfiere a su manera, sea a un pequeño periódico local o a un ser humano corriente, la memoria colectiva, la del amor o la civilizatoria. La rueca del tiempo, es un conjunto de historias influidas por la crudeza y el absurdo de una realidad insólita que le cierra sus fronteras a la utopía.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5648-5 | Código: 10181368 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La rueca del tiempo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro