Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
La señora de la mafia
Amor y muerte en Nueva York
Formato único

La señora de la mafia

Amor y muerte en Nueva York
Sinopsis de La señora de la mafia:

Una fría noche de 1968, en un suburbio de Brooklyn, el joven John Di Mato es asesinado a sangre fría por la policía en el transcurso de una redada. Su hermana Laura —acusada injustamente de cómplice y encerrada un año en la penitenciaría para mujeres del Estado de Nueva York— jurará vengarse de todas las personas implicadas en el asesinato. Casada con Pietro Valenti, jefe de una de las principales «familias» de la ciudad, Laura se irá introduciendo poco a poco en los múltiples negocios de su marido —que abarcan desde la prostitución hasta los casinos— y acabará haciéndose con el control de todos ellos después de que Pietro muera en un ajuste de cuentas. Laura no está dispuesta a olvidar ni a perdonar a los culpables de la muerte de su hermano... ni tampoco a los responsables del crimen de su marido, y por ello emprenderá una lenta, metódica y cuidada venganza que implicará a algunos de los hombres más influyentes de Nueva York... empezando por su alcalde.

Un thriller apasionante que describe cómo funcionaban las «familias» mafiosas en Nueva York en los años 70-80 y cómo una mujer logró ser aceptada para liderar una de ellas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de La señora de la mafia

Sobre el autor de La señora de la mafia

Juan Martorell nace en Madrid en 1947,en el seno de una familia muy relacionada con la Institución Libre de Enseñanza.
Estudia en el Colegio Alemán y es premio extraordinario de licenciatura en Ciencias por la Universidad Complutense, donde
ejerció como profesor en la cátedra de Petrología. Durante diecisiete años fue coeditor de la revista Bridge. Esta es su cuarta novela, la tercera con Nicole Pascal como protagonista. Sus libros han sido trad...

Leer más

Por qué leer La señora de la mafia

1
Un thriller apasionante que describe cómo funcionaban las «familias» mafiosas en Nueva York en los años 70-80 y cómo una mujer logró ser aceptada para liderar una de ellas.
2
Emociones, amor, venganza, códigos de honor, corrupción, mafia, prostitución, intrigas políticas...
3
La protagonista, Laura Di Mato, perseguirá un objetivo: vengar la muerte de su hermano, y no reparará en medios ni métodos hasta conseguirlo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/04/2009 | 352 páginas | ISBN: 978-84-270-3529-4 | Código: 27418 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Narrativa

Todas las opiniones de La señora de la mafia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro