Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La sociedad abierta y sus enemigos
Formato único

La sociedad abierta y sus enemigos

Colección: Básica
Número de páginas: 704

 Una nueva presentación de una obra que se ha convertido en un clásico del pensamiento político del siglo XX.

 

 

Sinopsis de La sociedad abierta y sus enemigos:

El autor plantea algunas de las dificultades más importantes que nuestra civilización tuvo que afrontar a finales de la segunda guerra mundial; una civilización que, según Popper, aún no se ha recuperado de la conmoción de su nacimiento; de la transición de una sociedad tribal o «cerrada», sometida a las fuerzas mágicas, a la «sociedad abierta» que libera las facultades críticas del hombre.

 

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Sobre el autor de La sociedad abierta y sus enemigos

Karl Popper © Ingrid Von Kruse

Sobre el autor de La sociedad abierta y sus enemigos

Sir Karl Raimund Popper fue un filósofo, sociólogo y teórico de la ciencia nacido en Austria y posteriormente ciudadano británico.

Estudió filosofía en la Universidad de Viena y ejerció más tarde la docencia en la de Canterbury de Nueva Zelanda (1937-1945) y en la London School of Economics de Londres (1949-1969). Aunque se posiciona próximo a la filosofía neopositivista del Círculo de Viena, llevó a cabo una importante crítica de algunos de ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/04/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2374-4 | Código: P32132 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Básica | Traductor: Eduardo Loedel Rodríguez

Todas las opiniones de La sociedad abierta y sus enemigos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro