Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Fundación Telefónica
  6. /
  7. La Sociedad de la Información en España 2007
La Sociedad de la Información en España 2007

La Sociedad de la Información en España 2007

Editorial: Lectura Plus
Número de páginas: 456
Formato único
Sinopsis de La Sociedad de la Información en España 2007:

La adopción de las Tecnologías, Información y las Comunicaciones se ha convertido en elemento clave para el desarrollo social y económico de los países, hasta el punto de que hoy en día ya no es posible desligar la marcha de una sociedad de la implantación de la denominada cultura digital.
Por ello, este informe recoge una visión completa de la evolución de la Sociedad de la Información en España durante el año 2007 a través de la recopilación y el análisis de los indicadores más recientes y representativos en la materia. Además, se identifican las principales tendencias y se aventura su posible evolución en años venideros. El informe cuenta también con la colaboración de los distintos organismos y observatorios de la Sociedad de la Información de las Comunidades Autónomas quienes han realizado la valiosa labor de analizar el grado de desarrollo producido en sus respectivas áreas de actuación.

Libros de empresa y para emprendedores

Sobre el autor de La Sociedad de la Información en España 2007

Sobre el autor de La Sociedad de la Información en España 2007

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-07798-5 | Código: 492748 | Formato: 21,5 x 27,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Colección Fundación Telefónica

Todas las opiniones de La Sociedad de la Información en España 2007

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario