Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La Tierra en juego

Al Gore

Formato único

La Tierra en juego

Al Gore

El cambio climático no es irreversible.

Sinopsis de La Tierra en juego:

Sin ánimo de meternos el miedo en el cuerpo, Al Gore explica aquí con detalle lo que ha supuesto para el planeta la acción de los seres humanos, en especial en el último siglo y medio. Recurre a ejemplos históricos documentados con el fin de desmontar los argumentos pretendidamente científicos del lobby industrialista. Para ellos y para los países más reacios a tomar medidas tiene un mensaje optimista; lanza unas propuestas mediante las cuales el cambio climático puede atemperarse sin influir negativamente en el nivel de vida de los países desarrollados ni en el de los países de industrialización tardía. Estamos a tiempo de dejar un planeta en condiciones para las generaciones venideras.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Arte
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/06/2009 | ISBN: 978-84-08-08689-5 | Código: 601195 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de La Tierra en juego

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro