Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La Tierra permanece
Formato único

La Tierra permanece

Editorial: Booket
Temática:
Número de páginas: 384

Uno de los más interesantes relatos de ciencia ficción que acaba con todos los tópicos de las novelas de catástrofes

Sinopsis de La Tierra permanece:

Un devastador y desconocido virus asola la civilización; inexplicablemente, Isherwood Williams sobrevive a la plaga. A la deriva, ha de afrontar un mundo sin humanidad, de paisajes degradados y hordas de insectos y roedores. Finalmente, dará con una superviviente, con la que fundará una nueva sociedad semejante a la de los antiguos nativos norteamericanos. Único testigo del pasado, Ish nos recuerda que «los hombres van y vienen, pero la Tierra permanece».

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Sobre el autor de La Tierra permanece

Sobre el autor de La Tierra permanece

George R. Stewart (EE. UU., 1895-1980) luchó en la primera guerra mundial y fue profesor de lengua inglesa en las universidades de California y Michigan. Escribió entre otros libros una biografía del escritor Bret Harte, algunas obras inclasificables que hablan de la geografía, las costumbres y los nombres de los Estados Unidos, y varios ensayos y novelas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/02/2004 | ISBN: 978-84-450-7494-7 | Código: 494142 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Minotauro Bolsillo Ciencia Ficción

Todas las opiniones de La Tierra permanece

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro