Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La tierra sin mal
Formato único

La tierra sin mal

Editorial: Booket
Colección: Novela histórica
Número de páginas: 576

Una crónica de la colonización americana del siglo XVII a manos de un maestro de la novela histórica.

Sinopsis de La tierra sin mal:

La tierra sin mal cuenta las historias de dos personajes con intereses distintos, que llegan a las Indias con intenciones opuestas: Tomás Llera, un hidalgo que cruza el Atlántico hacia las colonias
americanas buscando riqueza, y del jesuita Enrique Madrigal, quien viaja como misionero hasta Paraguay. Sánchez Adalid construye un retrato de los tiempos de Felipe II, de la vida y la esclavitud en las colonias, de los viajes de ultramar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Sobre el autor de La tierra sin mal

Sobre el autor de La tierra sin mal

JESÚS SÁNCHEZ ADALID (Villanueva de la Serena, Badajoz, 1962) se licenció en Derecho por la Universidad de Extremadura y realizó los cursos de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ejerció de juez durante dos años, tras los cuales estudió Filosofía y Teología. Además se licenció en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Es profesor de ética en el Centro Universitario Santa Ana de Almendralejo. Es autor de nov...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/10/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00874-3 | Código: 10009294 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica

Todas las opiniones de La tierra sin mal

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro