Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La venganza de Aurek
Formato único

La venganza de Aurek

Colección: Terror | Serie Ravenloft
Número de páginas: 256

Ravenloft: terror para la noche de Halloween.

Sinopsis de La venganza de Aurek:

La historia de un hombre llevado por amor a los rincones más oscuros del mundo.
Cuando la mujer de Aurek Nuiken es atacada y hecha prisionera por un perverso mago, Aurek tendrá que ir en busca del hechizo que le permitirá liberarla. Enfrentado a su propio tormento y a los monstruos del mundo de Ravenloft, Aurek será empujado al filo de la locura y enfrentado a una decisión que ningún hombre debería tener que tomar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Sobre el autor de La venganza de Aurek

Sobre el autor de La venganza de Aurek

Tanya Huff (1957, Halifax), autora canadiense, vive y escribe en Ontario. Muchos de sus trabajos han sido nominados para el premio Aurora. Graduada como bachiller en Artes Aplicadas en el Instituto Politécnico Ryerson de Radio y Televisión en Toronto, fue compañera de estudios del también escritor de ciencia-ficción Robert J. Sawyer. Ambos colaboraron en su último trabajo de laboratorio, con un corto televisivo de ciencia-ficción.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/10/2008 | ISBN: 978-84-480-3675-1 | Código: 292819 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Terror

Todas las opiniones de La venganza de Aurek

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro