Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La vida de los elfos

Editorial: Booket
Temática: Novela literaria
Colección: Novela
Traductor: Palmira Feixas
Número de páginas: 304

Sinopsis de La vida de los elfos:

La esperada nueva novela de la autora de La elegancia del erizo.

¿Qué tienen en común la pequeña María, que vive en un pueblo recóndito de la Borgoña, y Clara, otra niña que, en la misma época, después de haber crecido en los Abruzos, es enviada a Roma para desarrollar su don prodigioso por la música? Muy poco, en apariencia. Sin embargo, entre ellas existe un lazo secreto: cada una, por medios muy diferentes, está en contacto con el mundo de los elfos, un mundo de arte, invención y misterio, y también de fusión con la naturaleza, que proporciona a la vida de los hombres su profundidad y belleza. Una gran amenaza, procedente de un elfo descarriado, pesa sobre la especie humana, y sólo María y Clara son capaces, a través de sus dones conjugados, de desbaratar sus planes. En La vida de los elfos Muriel Barbery crea un universo poético e inquietante, de un encanto profundo, que bebe del mundo de los cuentos y lo maravilloso para ofrecernos una novela extremadamente original.

Una novela sobre el poder de las historias, los sueños y la imaginación para construir un mundo mejor.

 

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La vida de los elfos

Muriel Barbery© Catherine Hlie Gallimard

Muriel Barbery nació en Casablanca en 1969. Estudió en la Escuela Normal Superior de Fontenay-Saint-Cloud y obtuvo su agrégation en Filosofía en 1993. Fue profesora de Filosofía en la Universidad de Borgoña, en un instituto y en la escuela de profesores de Saint-Lô. Obtuvo una beca de residencia para la Villa Kujoyama, en Kioto, ciudad en la que residió dos años. Es autora de Rapsodia Gourmet (2010), galardonada con el Premio Meilleur Livre de...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La_vida_de_los_elfos.pdf
Descargar 1,27 M
La_vida_de_los_elfos.pdf
Descargar 1,27 M
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Por qué leer La vida de los elfos

1

En este libro, Muriel Barbery ha creado un universo poético e inquietante, de un encanto profundo, que bebe de los cuentos y lo insólito.

2

La vida de los elfos se lee como un clásico contemporáneo, con una prosa musical, en la que cada palabra tiene su lugar y su porqué.

Opiniones

«Una novela poética, de una escritura densa, encantada»
Livres Hebdo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/01/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2996-1 | Código: 10174120 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela | Traductor: Palmira Feixas

Todas las opiniones de La vida de los elfos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar