Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La vida del cuerpo
Prólogo de R. D. Laing

Arthur Balaska

Formato único

La vida del cuerpo

Prólogo de R. D. Laing

Arthur Balaska

Colección: Educador
Número de páginas: 192
Sinopsis de La vida del cuerpo:
Los hábitos sedentarios y la tensión, originada por la vida moderna, son causas principales de una serie de afecciones a las que habitualmente no se les presta debida atención y que terminan por convertir, a quienes la padecen, en inválidos funcionales: articulaciones rígidas, músculos tensos, restricción de movimientos, dolores de espalda, cuello y hombros. Arthur Balaskas nos propone la aventura de recuperar un sistema de ejercitación metódica nacido del estudio de diversas disciplinas tan dispares como la fisiología y la meditación. Para Balaskas, la vida es movimiento y sensación. Acrecentar el movimiento y la sensación es, por lo tanto, otorgar a la vida una nueva dimensión, y en esta obra econontraremos una larga serie de ejercicios -explicados e ilustrados- cuya fácil ejecución nos llevará a la recuperación de toda la potencialidad de nuestro cuerpo y a la alegría del bienestar físico. Importa destacar que la obra incluye una sección destinada a la mujer embarazada, como así también a entretenimientos para niños.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1982 | ISBN: 978-84-7509-011-5 | Código: P30001 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educador

Todas las opiniones de La vida del cuerpo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro